Alquiler de Autocaravanas en Vigo

Vigo es una ciudad preciosa y encantadora para disfrutar con tu autocaravana o furgoneta camper. Considerada como Puerta del Atlántico, su hermosa ría, está enclavada en la cara meridional. Vigo es una ciudad viva que siempre ha estado muy ligada a su importante puerto, situado en pleno casco viejo. Un destino que ofrece un hermoso casco viejo que se agrupa en torno a la colegiata de Santa María y el Mercado de la Piedra.

Vigo, la ciudad más grande de Galicia es un enclave singular. En su céntrica Rúa da Pescadería las ostreiras venden las sabrosas ostras de Arcade. Cerca de allí se halla la Praza da Constitución y el antiguo Ayuntamiento. Al popular barrio marinero del Berbés se accede a través de la Rúa Real. La cosas mas importantes que tienes que ver en Vigo son, Museo de Arte Contemporáneo, la Casa das Artes o el Pazo de Lavandeira del siglo XVII.

Acércate hasta el Monte de O Castro para visitar el Yacimiento Arqueológico que evidencia el origen de la ciudad en los siglos II y III. Esta montaña en pleno centro de la ciudad es el mejor lugar para tener unas maravillosas vistas de la ría de Vigo y para disfrutar de los atardeceres más hermosos.

 

Habla con osotros
Necesita Ayuda